El Despertar by AHAL

Cuidar tu piel va más allá de los productos de cuidado facial que utilizas. Si eres como nosotros en AHAL, la idea del año nuevo te emociona y lo tomas como una oportunidad de mejorar tus hábitos y quererte más este 2020. El año ya empezó y traemos toda la actitud. Te dejamos algunos propósitos muy sencillos que sin duda podrían cambiar positivamente la salud de tu piel.

Leer más

Por Iliana Lo

Debo confesar que en mi época de puberta/adolescente mis papás me compraban muchas cosas para prevenir acné. Pensando que estábamos comprando cosas chidas y seguras recuerdo bien mi primer kit de una marca súper conocida que tiene un astrigente, un jabón en un estuche muy nice y una crema amarilla. Recuerdo que me encantaba esa sensación de resequedad extrema después de usarlo y ese...

Leer más

Por: Rosy Ruiz

En esta época del año, los labios se resecan por el frío y es importante hidratarlos, asimismo darle un toque de color. Una buena opción para esto son nuestros lipsticks, que para esta temporada hemos sacado nuevos tonos. Antes de presentártelos ¿ya sabes los beneficios que tienen sus ingredientes?

•Aceite de ricino: contiene triglicéridos nutritivos para la piel por lo que es un...

Leer más