BLOG AHAL

Por: Rosy Ruiz

En esta época del año, los labios se resecan por el frío y es importante hidratarlos, asimismo darle un toque de color. Una buena opción para esto son nuestros lipsticks, que para esta temporada hemos sacado nuevos tonos. Antes de presentártelos ¿ya sabes los beneficios que tienen sus ingredientes?

•Aceite de ricino: contiene triglicéridos nutritivos para la piel por lo que es un...

Leer más

Rosy Ruiz

Realmente, no somos conscientes de los factores que dañan nuestra piel y dentro de estos factores es la contaminación tanto en el aire como en el agua, la que utilizamos puede contener metales pesados, pesticidas, cloro y químicos nocivos. Asimismo el estrés es uno de los factores que más nos dañan, por lo que genera que tengamos malos hábitos de higiene y alimentación. Ambos son factores...

Leer más

Por: Iliana Lo

Las rutinas minimalistas de cuidado facial ya no son suficientes para la mujer de hoy, ¿por qué? Porque hoy tenemos ciudades más contaminadas, alimentos menos nutritivos y mayor estrés en el día a día.

A menos que tengas una alimentación ideal, ejercicio diario y cero estrés necesitas darle lo más natural y nutritivo a tu rutina facial.

Los tónicos faciales regresaron para quedarse y...

Leer más

Por: Iliana Lo

Sí, llegamos a los 30… Y es ahora cuando debes de seguir estos tips en tu rutina para mantener ese cutis de veinteañera.

  1. Lava tu cara TODAS las mañanas con un jabón humectante, que al mismo tiempo brinde protección contra los contaminantes del medio ambiente que te llegarán durante el día.
  2. Humecta tu cara antes de maquillarte; un cutis humectado previene la formación de nuevas arrugas;...
Leer más