El Despertar by AHAL

Cuidar tu piel va más allá de los productos de cuidado facial que utilizas. Si eres como nosotros en AHAL, la idea del año nuevo te emociona y lo tomas como una oportunidad de mejorar tus hábitos y quererte más este 2020. El año ya empezó y traemos toda la actitud. Te dejamos algunos propósitos muy sencillos que sin duda podrían cambiar positivamente la salud de tu piel.

Leer más

Por: Violeta Torres

Parte de nuestro Kit Facial requiere 2 veces por semana de disfrutar nuestra Mascarilla/Exfoliante como parte del ritual, junto con el Jabón Facial de Leche de Cabra y el Suero Marula.

La sensación de frescura y limpieza que se obtiene después de usarla no tiene comparación, gracias a sus ingredientes mágicos con innumerables beneficios para tu piel de los que te contaremos en...

Leer más

Por: Rosy Ruiz

En esta época del año, los labios se resecan por el frío y es importante hidratarlos, asimismo darle un toque de color. Una buena opción para esto son nuestros lipsticks, que para esta temporada hemos sacado nuevos tonos. Antes de presentártelos ¿ya sabes los beneficios que tienen sus ingredientes?

•Aceite de ricino: contiene triglicéridos nutritivos para la piel por lo que es un...

Leer más

Rosy Ruiz

Realmente, no somos conscientes de los factores que dañan nuestra piel y dentro de estos factores es la contaminación tanto en el aire como en el agua, la que utilizamos puede contener metales pesados, pesticidas, cloro y químicos nocivos. Asimismo el estrés es uno de los factores que más nos dañan, por lo que genera que tengamos malos hábitos de higiene y alimentación. Ambos son factores...

Leer más

Por: Iliana Lo

Las rutinas minimalistas de cuidado facial ya no son suficientes para la mujer de hoy, ¿por qué? Porque hoy tenemos ciudades más contaminadas, alimentos menos nutritivos y mayor estrés en el día a día.

A menos que tengas una alimentación ideal, ejercicio diario y cero estrés necesitas darle lo más natural y nutritivo a tu rutina facial.

Los tónicos faciales regresaron para quedarse y...

Leer más