NUESTRO LABORATORIO

NUESTRAS FÓRMULAS Y LABORATORIO.

Para darte las fórmulas más seguras, naturales y efectivas, cada producto AHAL pasa por un proceso que inicia con la cuidadosa selección de los ingredientes.

  • Con nuestro equipo de Innovación y Desarrollo analizamos y estudiamos los detalles de cada ingrediente utilizado en el Laboratorio: su procedencia, sustentabilidad y sobre todo su efectividad son los principales puntos que buscamos en un nuevo ingrediente.

Después de la selección de los ingredientes viene la formulación. ¿Sabías que un producto tarda de 6 meses a 1 año en desarrollarse?

  • Para obtener la fórmula correcta en cada uno de nuestros productos, trabajamos constantemente y en conjunto con nuestras expertas en Cuidado de la Piel y Maquillaje. La meta siempre es darte el producto más saludable, seguro y funcional.

Una vez que una fórmula es aceptada, ésta entra en producción.

  • Cada producto que sale de nuestro laboratorio forma parte de un sistema de rastreabilidad, esto nos permite lotificar los productos uno por uno y así poder asegurar que cualquier producto que obtengas de AHAL será un producto fresco, estable y listo para usarse.

Si quieres saber la fecha exacta en que tu producto AHAL se realizó en nuestro laboratorio puedes comunicarte con nosotros, solo debes facilitarnos el número de lote que se encuentra en tu producto, y listo.