Preguntas Frecuentes

Nos interesan tus dudas y comentarios. Si tienes alguna inquietud que no contestemos en esta sección, manda un correo a contacto@ahal.mx con tu pregunta y te atenderemos lo más rápido posible.

 

General


• ¿Es seguro comprar en su página?

Sí, contamos con un certificado de seguridad electrónica.

• ¿Dónde encuentro sus productos?

Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web, puedes encontrar a la embajadora o punto de venta físico más cercano a ti en la sección Mapa de distribuidoras AHAL.

• ¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal, así como pago en efectivo en puntos comerciales como Oxxo, 7-Eleven y Coppel. 

• ¿Cómo puedo hacer válido un código de descuento o una tarjeta de regalo?

Elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código o palabra mágica y obtener sus beneficios.

• ¿Cómo me puedo convertir en embajadora?

Te pedimos nos envíes un correo a contacto@ahal.mx y llenes este formularioresponderemos a tu correo a la brevedad y te diremos los pasos siguientes. 

• Olvidé mi contraseña, ¿puedo recuperar mi cuenta?

Claro que si, ve a la sección de Cuenta y debajo del formulario encontrarás la leyenda "¿Olvidaste tu contraseña?", sigue los pasos y lograrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico.

• ¿Sus productos son orgánicos?

¡Gracias por ser consiente en el uso de tus productos de higiene y cosmética! Todos nuestros productos son orgánicos de origen.

• ¿Sus productos son libres de crueldad animal?

¡Claro! Ninguno de nuestros productos se experimenta sobre animales.

• ¿Sus productos son veganos?

La gran mayoría lo son, aquellos que no lo son contienen leche de cabra y miel de abeja comprados con políticas de Comercio Justo. Checa la descripción de los productos que te interesan para encontrar los ingredientes que lo componen.

• ¿Sus jabones contienen aceite de palma?

No, todos nuestros jabones son 100% libres de aceite de palma.

• ¿Qué hacen ustedes para proteger al medio ambiente?

Laboratorio AHAL es autosustentable ya que la energía que utilizamos para elaborar nuestros productos se obtiene a través de paneles solares.

Los ingredientes que usamos son sustentables y adquiridos promoviendo el comercio justo; con ellos elaboramos productos libres de contaminantes para el ambiente.

Asimismo, en AHAL estamos trabajando en programas medioambientales de los cuales te contaremos muy pronto. ¡Sé parte de la gente que mejora al mundo!

• Quiero hacerle publicidad a AHAL en mi blog/vlog, ¿puedo obtener un descuento?

Manda un correo a contacto@ahal.mx contándonos tu proyecto, no olvides incluir links y redes sociales. 

 

Nuestros productos

• ¿Qué es un buen baño?

Usar productos de higiene libres de químicos nocivos para tu cuerpo y el medio ambiente, que nutran tu cuerpo y te refresquen.

• Quiero un artículo que está agotado, ¿qué hago?

Al momento de seleccionar el artículo, puedes ingresar tu correo electrónico y te notificaremos cuando esté disponible nuevamente.

• ¿Qué tono de base maquillaje es apropiada para mí?

Actualmente contamos con 4 diferentes tonos de maquillaje: 00 para las pieles pálidas o muy claras, 01 para las pieles claras, 02 para las pieles morenas claras y 03 para tonos moreno medio. 

Si aún así tienes dudas, envía una foto de tu rostro sin filtros ni maquillaje a contacto@ahal.mx y te orientaremos en tu compra.

• ¿Por qué no tienen sombras para los ojos?

Ya estamos desarrollando una línea de maquillaje completa, ¡espérala! 

• ¿Para cuándo una línea de higiene diaria?

Hemos estado escuchando sus comentarios y peticiones y queremos consentirlos, estamos preparando algo muy rico para ustedes. Mientras tanto, no dudes en usar nuestros productos disponibles para tener un buen baño.

 

Envíos y pedidos

• ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

¡Así es! FedEx nos permite llegar a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea. 

• ¿Hacen envíos internacionales?

Tenemos envíos a muchos países del mundo. Pero por el momento no podemos mandar mercancía a Costa Rica, Colombia, España, Guatemala y Ecuador por cuestiones de legislación y aduana.

Si tienes dudas respecto a tu país, manda un correo con tu código postal a contacto@ahal.mx y te avisaremos si tu país se encuentra dentro de nuestra cobertura.

• ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Depende de tu código postal, FedEx toma usualmente de 3 a 5 días hábiles con el modo económico o de 2 a 3 días con el modo de entrega urgente. 

• ¿Cuáles son los gastos de envío?

Depende de tu código postal. Si quieres saber un aproximado visita la página de FedEx y registra tus datos. 

• ¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de FedEx.

• ¿Pueden enviarme mi pedido con otra compañía que no sea FedEx?

En este momento trabajamos exclusivamente con FedEx, lo cual nos ha permitido garantizar la excelencia en nuestros envíos.

• ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

• Recibí el producto equivocado, ¿qué hago?

Oops, esta situación es poco común, comunícate por correo a contacto@ahal.mx o por teléfono al 984 803 2847 y resolveremos la situación lo antes posible.Mi pedido no llegó en buenas condiciones, ¿qué hago?

• Mi pedido no llegó en buenas condiciones, ¿qué hago?

Es una situación es sumamente inusual en Ahal, pero si es el caso, comunícate por correo a contacto@ahal.mx o por teléfono al 984 803 2847 y resolveremos la situación lo antes posible.

• ¿Cuáles son sus políticas de devoluciones?

Aceptamos cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestra tienda en línea ahal.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.
No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una gift card, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:


a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.


b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;


Satisfaceremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. La bonificación no podrá ser menor al veinte por ciento del precio pagado.