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PREGUNTAS FRECUENTES

¬°No queremos que te quedes con dudas!

  • ¬ŅEs seguro comprar en su p√°gina?

    ¬°Claro!, contamos con un certificado de seguridad electr√≥nica para protegerte¬†ūüėČ

  • ¬ŅD√≥nde encuentro sus productos?

    Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web, puedes encontrar el punto de venta físico más cercano a ti en la sección Mapa de puntos de venta AHAL.

  • ¬ŅQu√© m√©todos de pago aceptan para hacer compras en su p√°gina?

    Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal.

  • ¬ŅC√≥mo puedo hacer v√°lido un c√≥digo de descuento o una tarjeta de regalo?

    Es muy sencillo, elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podr√°s introducir el c√≥digo o palabra m√°gica y¬†voil√†!¬†ūüßô‚Äć‚ôÄvas a¬†obtener sus beneficios.

  • Olvid√© mi contrase√Īa, ¬Ņpuedo recuperar mi cuenta?

    Claro que s√≠, ve a la secci√≥n de Cuenta y debajo del formulario encontrar√°s la leyenda "¬ŅOlvidaste tu contrase√Īa?", sigue los pasos y lograr√°s recuperar tu contrase√Īa a trav√©s de tu correo electr√≥nico.

  • ¬ŅSus productos son org√°nicos?

    Hey! gracias por ser consciente en el uso de tus productos de higiene y cosm√©tica ;) Todos nuestros productos son org√°nicos de origen, as√≠ que¬†you are good to go!¬†ūüĆŅ

  • ¬ŅSus productos son libres de crueldad animal?

    ¬°Claro! Ninguno de nuestros productos se experimenta sobre animales.

  • ¬ŅSus productos son veganos?

    La gran mayoría lo son, aquellos que no lo son contienen leche de cabra y miel de abeja comprados con políticas de Comercio Justo. Checa la descripción de los productos que te interesan para encontrar los ingredientes que lo componen.

  • ¬ŅSus jabones contienen aceite de palma?

    No, todos nuestros jabones son 100% libres de aceite de palma.

  • ¬ŅQu√© hacen ustedes para proteger al medio ambiente?

    Los ingredientes que usamos son sustentables y adquiridos promoviendo el comercio justo; con ellos elaboramos productos libres de contaminantes para el ambiente.

    Asimismo, en AHAL estamos trabajando en programas medioambientales de los cuales te contaremos muy pronto. ¡Sé parte de la gente que mejora al mundo!

  • Quiero hacerle publicidad a AHAL en mi blog/vlog, ¬Ņpuedo obtener un descuento?

    Manda un correo a¬†contacto@ahal.mx¬†cont√°ndonos tu proyecto, no olvides incluir links y redes sociales. Nosotros nos pondremos en contacto contigo¬†ūüėČ

  • Quiero un art√≠culo que est√° agotado, ¬Ņqu√© hago?

    Al momento de seleccionar el artículo, puedes ingresar tu correo electrónico y te notificaremos cuando esté disponible nuevamente. Recuerda que todos nuestros productos son frescos, estables y listo para usarse, por ello hacemos cada lote con mucho cuidado. 

  • ¬ŅQu√© tono de base maquillaje es apropiada para m√≠?

    Actualmente contamos con 4 diferentes tonos de maquillaje: 00 para las pieles pálidas o muy claras, 01 para las pieles claras, 02 para las pieles morenas claras y 03 para tonos moreno medio. 

    Puedes hacer el test en este enlace: http://bit.ly/mitonodemakeup

    Si a√ļn as√≠ tienes dudas, env√≠a una foto de tu rostro sin filtros ni maquillaje a¬†contacto@ahal.mx¬†y con gusto te orientaremos en tu compra ;)¬†¬†

  • ¬ŅHacen env√≠os a toda la Rep√ļblica Mexicana?

    ¡Así es! FedEx nos permite llegar a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea. 

  • ¬ŅHacen env√≠os internacionales?

    S√ć, por el momento solo hacemos env√≠os a Estados Unidos.

  • ¬ŅCu√°nto tarda en llegar mi pedido?

    Depende de tu código postal, FedEx toma usualmente de 3 a 5 días hábiles.

  • ¬ŅC√≥mo rastreo mi pedido?

    Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un n√ļmero de gu√≠a, el cual te haremos llegar v√≠a correo electr√≥nico y te permitir√° rastrear tu pedido a trav√©s de la p√°gina de¬†FedEx.

  • ¬ŅPueden enviarme mi pedido con otra compa√Ī√≠a que no sea FedEx?

    En este momento trabajamos exclusivamente con FedEx, lo cual nos ha permitido garantizar la excelencia en nuestros envíos.

  • ¬ŅPuedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

  • Recib√≠ el producto equivocado, ¬Ņqu√© hago?

    Oops,¬†esta situaci√≥n es poco com√ļn, comun√≠cate por correo a¬†contacto@ahal.mx¬†o por tel√©fono al 81 2558 9799¬†y resolveremos la situaci√≥n lo antes posible.

  • Mi pedido no lleg√≥ en buenas condiciones, ¬Ņqu√© hago?

    Esta situación es sumamente inusual en Ahal, pero si es el caso, comunícate por correo a contacto@ahal.mx o por teléfono al 81 2558 9799 y resolveremos la situación lo antes posible.

  • ¬ŅCu√°les son sus pol√≠ticas de devoluciones?

    Aceptamos cambios en la mercanc√≠a exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestra tienda en l√≠nea ahal.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devoluci√≥n deber√° efectuarse dentro de un plazo m√°ximo de 60 d√≠as, contados a partir de que se efect√ļo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.
    No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
    Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una gift card, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:


    a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.


    b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y dem√°s elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;


    Satisfaremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. La bonificación no podrá ser menor al veinte por ciento del precio pagado.

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