UN VIAJE DE REGRESO A NUESTRAS RAÍCES MEXICANAS
Este kit celebra la riqueza de la herbolaria tradicional mexicana, evocando un ritual de cuidado de la piel inspirado en ingredientes ancestrales. Algunos de ellos son el cempasúchil, el aceite de semilla de tuna, la miel melipona y el tepezcohuite.
Cada producto de este kit está diseñado para nutrir y revitalizar tu piel, honrando la conexión con nuestras raíces mexicanas y la naturaleza.
INCLUYE
Mini Sleeping Mask: Nutritiva mascarilla de noche elaborada con glicanos de algas y miel melipona. Contiene bakuchiol, una alternativa vegetal y más suave que el retinol. Brinda firmeza y elasticidad por la mañana, ayudando a reducir la pigmentación y los signos de la edad. 15 g.
Mask & Scrub: Mascarilla exfoliante que mezcla las bondades del tepezcohuite y 5 arcillas diferentes. Ayuda a remover células muertas de manera gentil dejando una sensación suave y renovada. 80 g.
Mini Serum Opuntia: Serum facial elaborado con aceite de semilla de tuna. Su fórmula ligera es ideal para tonificar, humectar y prevenir el envejecimiento de la piel. 15 ml.
Mini Agua Tónica: Agua tónica elaborada con más de 10 ingredientes botánicos mexicanos como el cempasúchil, la tuna y la carambola. 20 ml.
Brocha Aplicadora: Diseñada para aplicar la Mask & Scrub de manera uniforme.