Deslinde de Responsabilidad:
Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Como cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso productos naturales. Los resultados reales pueden variar. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.
Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.
Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Ahal no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Ahal no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.