Conoce AHAL

LA PIEL SALUDABLE TIENDE AL EQUILIBRIO

AHAL
COSMÉTICA CONSCIENTE

BEST SELLERS

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

COLECCIONES

CUIDADO FACIAL

LÍNEA MAQUILLAJE

CUIDADO CORPORAL

NUESTROS CLIENTES DICEN

"Es cosmética natural que cumple con lo que prometen sus productos, muy atentos y estoy muy contenta con los resultados de cada uno de ellos.♥️"

— Betzabet Alvarado

"Envío rápido, los productos llegaron en buen estado y me gusto mucho que enviaron muestras para probar los demás productos. ¡Todo lo que pedí me encanto! Es la primera vez que compro en Ahal y tuve muy buena experiencia."

Beatriz Medina

"Excelentes productos. Tengo tiempo utilizando remedios naturales o de lo más natural posible en la piel y aun así es tremendo el cambio que he notado a dos semanas de utilizar sus productos. Vivo en una ciudad muy contaminada y he notado el cambio no solo en la sensación de la piel (sin inflamación, sin rojeces ni manchas, sin irritación) sino que también su apariencia es muy diferente, la piel como con luz, un tono parejo, suave, poros cerrados. Estoy utilizando jabón de leche de cabra, agua tónica, suero de kalahari (en la noche) y marula (en el día), base de maquillaje y corrector. También la crema exfoliante de tepezcohuite. ¡MUY RECOMENDADOS! Tengo 41 años."

Mayela Quijas