¿Por qué usar maquillaje natural?

Corte

El maquillaje “no makeup”
cada día se vuelve más popular, y es que te permite lucir sencilla y cómoda durante el día, pero, el verdadero secreto para un maquillaje de día perfecto está una piel sana y viva.

Existen muchas marcas que prometen un look de maquillaje sencillo, pero lo verdaderamente importante está detrás (literalmente) del producto. Los ingredientes y beneficios para la piel son los que, con el fin de nutrirla, logran la mejor base de maquillaje: tu propia piel.

¿Por que usar maquillaje natural?
Libre de toxicos y sinteticos
Entonces, ¿dónde comprar maquillaje natural que se vea increíble y cuide la piel?
Si quieres sumarte al look natural y sencillo que está en tendencia, acá te decimos 6 factores para identificar el maquillaje orgánico ideal y los motivos para enamorarte de lo natural.
01
MAQUILLAJE ECOLÓGICO Y CONSCIENTE
Lee sobre la marca que te interese para garantizar que sus ingredientes provienen de las bondades de la tierra y no de químicos tóxicos que puedan lastimar tu piel, además de afectar tu salud y el ambiente. Un producto sustentable desde su empaque es una buena señal.
02
Maquillaje sin plomo
El plomo aparece en la lista de ingredientes de muchas marcas de maquillaje comerciales, aunque se considera peligroso, pues pueden presentarse reacciones cutáneas como dermatitis, eczemas, enrojecimiento, entre otras. Lo mejor es evitarlo.
03
Maquillaje sin aceites minerales
Ojo, no nos malentiendan, amamos la luminosidad en el rostro, pero con su brillo natural of course! - Cuida que tu maquillaje contenga únicamente aceites compatibles con la piel y que controlen el exceso de sebo (como el aceite de jojoba). Así puedes evitar imperfecciones como los puntos negros.
04
Maquillaje sin parabenos.
Muchas marcas de maquillaje comercial los utilizan como conservadores pero, por su origen sintético pueden resultar tóxicos y potencialmente alergénicos al igual que su sustituta la metilisotiazolinona. Busca que los conservadores de tu makeup sean seguros para la piel.
05
Maquillaje sin químicos tóxicos
No queremos romper tu corazón, pero mucho de los que encuentras en el mundo de la cosmética incluye químicos y plásticos tóxicos que además de dañar tu piel, impactan de manera negativa en el planeta. Al optar por makeup libre de tóxicos estás eliminando de la lista ingredientes como: aluminio, triclosán, siloxanos, dietanolamina y más difíciles de pronunciar altamente dañinos.
06
Maquillaje hipoalergénico y probado por dermatólogos
Asegura un uso amable con tu piel utilizando productos que no se componen de sustancias que puedan provocar alergias o afecciones en la piel, como sustancias irritantes.
Logo Ahal

¿Crees que esto no es posible?

En ahal.mx lo estamos logrando.

¿Cómo maquillarse natural y lograr ese look sencillo con una piel que luzca viva y saludable?

Una vez que has despertado y estás lista para dar el siguiente paso en la belleza consciente

Imagen Test Ahal

Lo primero es descubrir qué maquillaje usar según tu tono de piel

En ahal.mx puedes encontrarlo fácilmente haciendo este sencillo test

HAZ EL TEST

para dar con el tono ideal para tu piel porque sabemos que cada piel es diferente y queremos honrar tu tono natural, permitiéndole ser.

Es importante que tengas en cuenta que un maquillaje natural formulado correctamente debe adaptarse a todo tipo de piel y no al revés.

Antes de preguntar ¿cual es mejor para piel grasa o seca?

Imagen Test Ahal
Imgaen bottom

La base de maquillaje de ahal es compatible con pieles

grasasmixtassecassensibles

por sus ingredientes nobles y naturales que controlan los niveles de sebo en la piel.

Así, si tu piel es grasa, este maquillaje es para ti, y si tu piel es seca ¡también! Créenos, buscamos en toda la herbolaria mundial ingredientes que lleven tu piel al equilibrio real.

Ahora sí, con esta información lo único que nos queda decirte es que al final, el maquillaje natural se trata de resaltar la belleza de tu piel, no de cubrirla.

We are very proud of this!

Donde comprar