No necesitas un 14 de febrero para decirle a esa persona especial lo mucho que significa para ti. Así como tampoco necesitas una fecha especial para consentirte y celebrar tu piel. En AHAL amamos San Valentín, pero más amamos que el trabajo de conocerte, amarte y sanar no termine.. porque sanar no es lineal, y tampoco es algo que se acabe. Es importante recordar que estamos en constante transformación y evolución, eso quiere decir que ¡nunca vamos a terminar de conocernos!
Te compartimos 4 tips conscientes para continuar con la celebración 😉 ps. no importa si es con tu pareja, amigos o contigo misma.
The shopping guide - love edition:
❤️ Cuando estés buscando un detalle para esa persona especial piensa en sus gustos, en su beneficio y trata de recordar que es importante. Las fechas especiales no se tratan de llenarse de “cosas”, sino de productos que sean necesarios, especiales y con significado.
❤️ Busca regalos que estén en armonía con la persona, el medio ambiente y contigo. Elige alternativas naturales que no lastimen y nutran, tal y como el amor debe ser.
❤️ Trata de recordar algo casual que dijo esa persona, o si es un detalle para ti, recuerda algo de tu infancia, algún aroma o anhelo. La idea es que en cada detalle se note que te tomaste el tiempo para pensar en la persona.
❤️ No todos los regalos deben ser “cosas”, también puedes regalar lo más importante y valioso que tienes: tu tiempo y atención.
Regalar a consciencia es elegir con cuidado algún detalle que cuide, alegre y sea de beneficio tanto para el que recibe el regalo, como para nuestro medio ambiente. Dar en nombre del amor, es respetar y estar en total armonía con lo que nos rodea.
Si quieres consentirte, abrazar tu piel o de aquella persona especial, elige ingredientes ancestrales que permitan resaltar la esencia con las bondades de la tierra, tu lugar es ahal.mx
Amor y consciencia caminan juntos, y uno no puede existir sin el otro.
Por Vianey Gutiérrez - Copywriter AHAL
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL