Por: Violeta Torres
La idea de hacer un detox en tu rutina de belleza es porque usamos productos comerciales, sintéticos (hasta tóxicos) para tu piel y nunca te habías dado cuenta. El Kit Cuidado Facial Antioxidante cambia completamente tu piel. Tanto así, que pareciera que estás desintoxicando tu piel.
Tu piel ha estado con los poros tapados por ese tipo de ingredientes sintéticos durante años, pues siempre has usado los mismos productos de hace varios años, o cambias productos pero dentro de la misma industria cosmética comercial. Entonces, cuando haces el cambio con ingredientes naturales, le sucede un tipo de shock a la piel. No está acostumbrada a estar enteramente sana ni limpia.
Cada cutis es distinto pero el factor común entre todos son las espinillas, las manchitas y los barros. Y aunque algunos batallan con una piel tan seca que se irrita con cualquier cambio de temperatura, otros batallan con una piel tan grasa que podríamos freír nuestro propio desayuno ahí mismo. Los cambios hormonales no ayudan; empeoran todo con antojos y con apariciones mágicas de espinillas del tamaño de una cereza.
¿Qué hace el cambio al usar el Kit Antioxidante? Está especializado para el cutis seco, normal y mixto y cada pieza dentro del kit actúa de manera directa para una tarea específica.
Son 3 pasos básicos:
Lavarte la cara con la espuma del jabón de leche de cabra.
Iniciamos nuestro ritual con el jabón de leche de cabra, que contiene proteínas, minerales y ácidos únicos antimicrobianos que previenen el crecimiento de las bacterias que causan el acné y es de uso diario (mañana y noche).
Luego exfóliate con el Mask & Srcub de Tepezcohuite 1 o 2 veces por semana.
La Mascarilla/Exfoliante de Tepezcohuite y 5 arcillas es un producto 2 en 1 que recomendamos usar primero como mascarilla durante 5–7 minutos y posteriormente al enjuagarlo con agua, se convierte en exfoliante; contiene corteza de tepezcohuite en polvo y 5 tipos de arcillas que ayudan a regenerar a nivel celular que además de purificar y desintoxicar totalmente los poros del cutis, ayudan a reparar enteramente el daño causado por condiciones de la piel como la psoriasis, rosácea, cicatrices y dermatitis.
Cerramos nuestro ritual con broche de oro utilizando de 3 a 6 gotitas de Suero Facial Marula para usar como un escudo antiedad que es de rápida absorción y ayuda combatiendo los radicales libres por la contaminación y el contacto diario con el sol (de uso diario también mañana y noche).
¡No tengas miedo! El aceite de marula es un cebo regulador natural que no dejará tu cutis graso.
Es muy común que una vez que inicies el uso de tu Kit en la primera semana no veas el cambio drástico porque apenas tu piel está acostumbrándose al cambio de ingredientes naturales y siga en shock, pero una vez pasando esa fase, notarás tu piel radiante.
Atrévete a darle un respiro a tu piel con el Kit Cuidado Facial Antioxidante, nunca es tarde para iniciar un cambio positivo para tu vida, mucho menos iniciando con tu cutis.
Encuéntralo aquí.
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL