¿Es la primera vez que escuchas la palabra “marula”?, ¡No te preocupes! Hoy te voy a explicar qué significa y los beneficios de este aceite en la piel. Lo primero que debes saber es que su origen es africano y proviene de la semilla del fruto de marula y ha sido usado por las mujeres en Namibia desde hace siglos. Se ha vuelto muy popular ya que este aceite tiene un 60% más de antioxidantes que el resto de los aceites utilizados en la cosmética.
Pero, ¿qué sucede cuando este aceite se formula como suero facial humectante?
4 cosas mágicas suceden, y por mágicas nos referimos a las bondades de la naturaleza en la piel:
🐘 Ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de tu piel regresándole la luminosidad natural a tu cutis.
🐘 Tiene propiedades antibacteriales. Las bacterias y microbios muchas veces son la causa de granitos y acné, por eso puede ayudarte a reducir su apariencia, así como la de cicatrices y marcas. ¿Qué más podrías desear?.
🐘 Ayuda a regular la producción de sebo.
🐘 Sirve como ingrediente anti-aging. Está lleno de ácidos grasos, aceites, vitamina C y E que sirven para reparar el daño de los radicales libres.
Nuestra presentación Suero Facial con Aceite Marula es una mezcla de aceites faciales que aportan humectación a la piel. El ingrediente estrella es Marula, traído desde África a través de un comercio justo con mujeres que lo extraen de manera artesanal y sustentable. Esto es muy importante, ya que hay que conocer el origen de nuestros ingredientes para asegurar calidad y actividad ética. Además de que el Suero Facial con Aceite Marula de AHAL es hipoalergénico y probado por dermatólogos. Safety first!
Ahora que sabemos que los aceites son de gran beneficio, es bueno elegir uno que nutra la piel a profundidad, aprovechando cada uno de sus recursos para mejorar la piel con propiedades extraídas directo de la naturaleza.
Por Vianey Gutiérrez - AHAL Team
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL