En AHAL creemos que la verdadera belleza se encuentra en la conexión con nuestras raíces y la sabiduría ancestral. El mes patrio se aproxima y además de celebrar nuestra herencia mexicana, también festejamos el aniversario de AHAL.
Aquí algunos de ellos, sus beneficios para la piel y en qué productos AHAL los encuentras:
Cempasúchil: La flor de los muertos, protectora de la piel
En nuestra cultura mexicana, el cempasúchil es conocido como la flor de los muertos y es utilizado en ofrendas para guiar a los espíritus. En el mundo del skincare se ha descubierto que esta flor protege tu piel. El cempasúchil posee propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar radicales libres y prevenir la degradación del colágeno.
Productos formulados con cempasúchil: Tonic Mist.
Tepezcohuite: El árbol de la piel
Venerado por los mayas, el tepezcohuite es un ingrediente sagrado que ha sido utilizado durante siglos para sanar y regenerar la piel. Conocido como el "árbol de la piel", este ingrediente acelera la regeneración celular, aliviando inflamaciones y dejando tu piel suave y renovada.
Productos formulados con tepezcohuite: Mask & Scrub.
Miel Melipona: El oro líquido de Yucatán
Nuestra miel melipona, originaria de la península de Yucatán, es producida por abejas nativas sin aguijón (Melipona beecheii) y es considerada un verdadero tesoro por sus propiedades nutritivas.
Obtenida en sincronía con los ciclos de la lluvia y la selva, esta miel es rica en nutrientes y antioxidantes, ofreciendo beneficios concentrados para la piel.
Productos formulados con miel melipona: Melipona Facial Soap, Sun Protection, Opuntia Facial Serum, Sleeping Mask.
Aceite de tuna: El guardián de la juventud
Extraído de la semilla de tuna, este aceite es conocido por su alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Es un poderoso aliado para tonificar, humectar y proteger la piel, combatiendo los signos del envejecimiento y reduciendo manchas.
Productos formulados con aceite de tuna: Opuntia Facial Serum, Lip Balm, Tonic Mist, Sun Protection.
Cacao
También llamado el "alimento de los dioses". En la herbolaria mexicana, el cacao es conocido por sus propiedades antioxidantes y emolientes. Rico en polifenoles, ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y mantiene la hidratación natural, dejando la piel suave y flexible. Además, su contenido de vitaminas y minerales nutre profundamente la piel, aportando luminosidad y vitalidad.
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL