Cuando hablamos de un look natural, lo primero que viene a nuestra mente es el rímel o la máscara de pestañas, porque además de ser un básico, es - sin duda - uno de los productos que mayor impacto tiene en nuestra rutina de belleza. Rizar y “levantar” las pestañas resalta la mirada y da un look más fresco. Con la máscara de pestañas, tu rostro puede lograr ese efecto natural que buscas, luciendo más linda sin cambiar drásticamente tus facciones.
Pero, ¿por qué agregar péptidos de amaranto en la máscara de pestañas?
El rímel comercial contiene ceras, aceites, gomas naturales y siliconas con partículas que van deshaciéndose y se mueven dentro del ojo. Esto puede provocar irritación, contaminación y hasta problemas de visión, como el síndrome del ojo seco. Por esto, en AHAL hemos desarrollado una alternativa natural que sea segura y mejore la apariencia de tus pestañas.
Los péptidos de amaranto es un ingrediente 100% natural de la fermentación de la proteína de amaranto y tiene múltiples beneficios para tus pestañas:
☀️ Refuerzan desde adentro, ayudando a evitar el quiebre de las pestañas.
☀️ Mejora la estructura capilar además de dar volumen y grosor.
☀️ Humecta y brinda antioxidantes al aplicar.
☀️ Alarga y estimula el crecimiento, regenerando y fortaleciendo las pestañas con cada capa.
☀️ Además esta máscara de pestaña con péptidos de amaranto contiene aceite de Kalahari que hidrata, regenera y reestructura tus pestañas.
☀️ Y nuestro beneficio favorito: es seguro, libre de sintéticos y crueldad animal.
Ahora ya sabes para qué sirve este ingrediente ancestral y natural en tu nuevo rímel. Visita ahal.mx y elige todo el kit para lograr un look natural que permita a tu piel respirar y sea seguro al utilizar, al final la piel es la mejor base de maquillaje que existe.
Por Vianey Gutiérrez - Copywriter
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL