Teléfono
018125589799
Correo electrónico
contacto@ahal.mx
Información de la tienda

Tienda Monterrey

Lunes a Viernes: 10am-2 pm y 3pm-7pm

Sábados: 11 am- 4 pm

Domingos: Cerrado 

Oficinas: Lunes a viernes 9am - 6 pm

Dirección

Av. Junco de la Vega 2209 

Monterrey, Nuevo León, México

Av. Junco de la Vega 2209 

Monterrey, Nuevo León, México

Tienda Monterrey

Lunes a Viernes: 10am-2 pm y 3pm-7pm

Sábados: 11 am- 4 pm

Domingos: Cerrado 

Oficinas: Lunes a viernes 9am - 6 pm

· · Comentarios

Los 5 pasos hacia una rutina de belleza saludable

· · Comentarios

Por: Iliana Lo

ahal_desmaquillante

La imagen que ves en el espejo todos los días al maquillarte es el resultado de tus hábitos; lo que comes, lo que sientes, lo que piensas y lo que te embarras…

La alternativa natural es algo que llegó para quedarse, cada día más personas buscan la manera de consumir productos más conscientes y puede ser abrumador leer tanta información sobre ingredientes impronunciables que debemos evitar. Así que te dejo la lista de mi top 5 de productos que para mi gusto son los debes cambiar primero hasta llegar a tener una rutina 100% consciente.

1. Jabón. Este producto lo usamos todos los días en todo el cuerpo y cara, y no importa la edad que tengas el uso de un jabón natural y bien formulado puede cambiar radicalmente la salud de tu piel y tu cutis.

2. Suero corporal/humectación corporal. La piel todo absorbe y si nos vamos por tamaño de superficie es importante saber cómo funciona la humectación que le das a tu piel diariamente y sobre todo que sea libre de aceites minerales.

3. Desodorante. Ya que empiezas a ver los beneficios de un jabón y humectante corporal te recomiendo probar la alternativa del antitranspirante. NO ES NORMAL tapar glándulas y evitar el sudor de tus axilas. Lo que hará el desodorante natural es evitar el exceso de sudor y evitar los malos olores. Recuerda que debes usarlo según tu cuerpo lo necesite ya que no es de larga duración.

4. Maquillaje. El maquillaje líquido está en nuestro cutis TODO el día y hay quienes nos retocamos una o dos veces. Elige un maquillaje que no contenga talco y que deje a tu piel respirar y ¿porque no? si es orgánico debe tener ingredientes activos que aparte de maquillar te van a nutrir y dar beneficios antioxidantes y humectantes.

5. Shampoo. Está en mi lista porque también lo usamos todos los días y desde que nacemos… si tienes niños en casa puedes usarlo con ellos también. Los shampoos naturales se formulan sin abrasivos (como los sulfatos) y si está bien formulado estará lleno de proteínas vegetales que fortalecerán tu cabello y el de tu familia.

Estos son los primeros pasos que yo te recomiendo. Ya después puedes ir incorporando sueros faciales, exfoliantes y otros productos de maquillaje pero arranca con lo que más usas en tu día y lo que pueda sumarte más en cuanto a nutrición. RECUERDA: El acné, manchas, arrugas prematuras o cutis graso son reflejos de tus hábitos más que de un producto cosmético.

Para un 15% de descuento usa el código “ilianaloza” en ahal.mx