Lo que tu piel necesita durante el embarazo (spoiler alert: no son cremas)

Lo que tu piel necesita durante el embarazo (spoiler alert: no son cremas)

¿Estás embarazada?, ¡muchísimas felicidades! <3 es increíble lo que el cuerpo puede hacer para dar vida. La piel abraza este hermoso momento y lo más justo es cuidarla, porque lo que hagas durante el embarazo para cuidar la piel será el resultado una vez que tengas a tu pequeño en brazos. No descuides tu piel en este momento, ¡al contrario! es cuando más atención necesitas darle para evitar estrías, manchas, acné, etc. Pero no te preocupes, el team AHAL está contigo. 

Desde la experiencia queremos compartirte la verdad: las cremas no son la mejor opción, ya que se evapora más rápido por su gran contenido en agua y poca humectación. No tiene la duración que tu piel necesita y eso es un hecho. 

Ahora, lo que sí necesitas es bálsamos y te diremos por qué: 

Son más potentes y concentrados en nutrientes que le da a tu piel la capacidad de estirarse sin maltratarla y sin perder su tono. 

En AHAL unimos dos mantecas súper poderosas, la de karité y cacao y oh boy! tu piel lo agradecerá ya que ambas te dan toda la humectación que tu piel necesita para ese estiramiento y las vitaminas que te ayudan a regresar el tono después de parir (o sea para que no quedes tan aguadita en otras palabras, ¡gracias Bálsamo M!). 

La combinación de un buen jabón natural humectante, mantecas, cera, aceites vegetales y vitaminas es la solución más efectiva para evitar las estrías en el embarazo. Debes ponerte de 2 a 3 veces por día. ¡SÍ! Aunque de flojera, aunque tarde en secar un poquito, todos los días y más cuando sientes comezón. Creenos que una vez que termine tu embarazo sabrás que valió la pena :)

Siguiente secreto; cómo mantener sano tu cutis. Para evitar granitos usa jabones suaves, libres de sulfatos y súper humectantes. Para evitar paño y acné usé el jabón de leche de cabra DIARIO y para humectar, dar antioxidantes y así evitar manchitas, usa el suero Marula dos veces al día.

¡Listo! con esto ya tienes tu skincare routine lista. 

Cuando el bebé ya está en tus brazos debes seguir humectando tu piel ya que sigue necesitando nutrientes que la ayuden a volver a su lugar. Te recomiendo al menos seguir con el bálsamo M por 3 meses después de tu parto. Ya después puedes cambiar a Crema de lípidos de Arroz o Suero Mongongo.

Recuerda leer las etiquetas de todo lo que te pongas durante el embarazo, cuida qué desodorante usas durante la lactancia, y lo más importante: una mamá con piel humectada cuida la humectación y cuidado de la piel de su bebé. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados