¡Bienvenida al despertar! En AHAL, creemos en el poder de los ingredientes naturales y la bio cosmética para mejorar la salud de la piel. Hoy te compartiremos cómo las bondades de la naturaleza pueden ayudarte a equilibrar la producción de sebo cutáneo, así como nuestros productos e ingredientes favoritos para piel grasa.
PIEL GRASA: ¿QUÉ ES Y CÓMO SABER SI TENGO?
La piel grasa es un tipo de piel que se caracteriza por la producción excesiva de sebo, resultando en un aspecto brillante y oleoso. Algunas de las características comunes de la piel grasa son:
☼ Poros dilatados y visibles
☼ Tendencia a desarrollar puntos negros
☼ Tendencia al acné
¿Maquillaje simple y natural de día? e recomendamos este CLEAN MAKEUP ✦
¿CÓMO CONTROLAR LA PIEL GRASA?
Sabemos que la piel grasa puede estar relacionada con factores genéticos, hormonales y ambientales. Sin embargo, recuerda que es importante mantener un equilibrio adecuado de la piel para evitar problemas como la obstrucción de los poros y la formación de acné.
TIP: Una limpieza adecuada y humectación correcta son fundamentales para prevenir estas afecciones y mantener una piel más saludable. Te recomendamos optar por aceites de origen vegetal no comedogénicos que controlen la producción de grasa.
MEJORES INGREDIENTES NATURALES PARA PIEL GRASA
A continuación te compartimos nuestra selección de ingredientes naturales favoritos para el cuidado de la piel grasa. Te sorprenderá su efectividad al equilibrar la producción de sebo, desobstruir poros, reducir el acné y los puntos negros, entre más beneficios. Puedes disfrutar las bondades de estos ingredientes naturales ya sea en jabones, cremas, limpiadores e incluso maquillaje.
ACEITE DE FRAMBUESA: Este aceite es ligero y no comedogénico, lo que lo hace ideal para la piel grasa. Es rico en ácido linoleico y alfa-linolénico, que ayudan a equilibrar la producción de sebo y reducir la obstrucción de los poros, previniendo así el acné y los puntos negros.
CARBÓN ACTIVADO: Elimina el exceso de sebo, toxinas e impurezas, deja la piel fresca y limpia.
ACEITE DE AVENA: Es rico en antioxidantes y ácido linoleico, ayuda a calmar la piel grasa y reducir la inflamación asociada con el acné. También regula la producción de grasa.
EXTRACTO DE SAUCE: Contiene ácido salicílico de manera natural, este compuesto exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y desobstruyendo los poros. Reduce el exceso de grasa y combate el acné.
TIP: Encuentra este extracto vegetal en TONIC MIST
FÉCULA DE ARRURRUZ Y TAPIOCA: Estos polvos naturales son excelentes agentes matificantes. Ayudan a reducir el brillo y sebo cutáneo. Proporcionan una sensación suave y aterciopelada en la piel grasa.
TIP: Estos ingredientes vegetales los encuentras en POLVO TRASLÚCIDO y COLOR STICK
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL