Blog: 5 productos de AHAL que amarás en otoño

Blog: 5 productos de AHAL que amarás en otoño

Hello fall! 🍂 y hola extra cuidados de la piel. El otoño es una temporada de transición y cosecha, en la que todo aquello que sembramos durante el año empieza a dar fruto y sirve de reserva para el invierno. En la piel esto no es diferente, ya que estuvo expuesta al fuerte sol y lo que hicimos - o no hicimos - para cuidarla es resultado del verano. Con los cambios de temperatura, la piel tiende a “resecarse”, deshidratarse y ocupa un extra de cuidado para prepararla para las bajas temperaturas. Además, estos días son perfectos para transicionar de los tonos alegres, a algo más versátil. En resumen: en AHAL estamos listos para cuidar tu piel con la bienvenida del otoño. 


Creamos fórmulas con ingredientes naturales y orgánicos porque además de ser bueno para el medio ambiente, hidratan la piel de una forma más saludable y nutritiva. La cosmética orgánica es una excelente opción siempre, pero ahora que estamos buscando proteger la piel de la resequedad, es la respuesta correcta. ¡Clean facts!


Hoy te queremos compartir 5 productos de AHAL - 100% libres de tóxicos y 100% buenos para tu piel - que vas amar durante esta época <3 


¿Lista para conocer tus nuevos favoritos del otoño? <3 


El primero es BÁLSAMO M. definitivamente un must para la temporada. Un ultra humectante multiusos de fácil absorción que combina los beneficios del cacao mexicano con la manteca de karité africana. Ayuda a prevenir y difuminar estrías, mejora la elasticidad y la resequedad extrema. Tu piel se va a sentir apapachada de los cambios de temperatura y lo mejor es que por su manteca de cacao tiene beneficios antioxidantes, calmantes y de poderosa humectación. 


Suero Corporal Humectante Mongongo con Pachuli. Es importante recordar que el skincare no se limita a la cara, por ello formulamos un Suero antioxidante extra generoso con tu piel, de fácil absorción y un aroma increíble que ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel, algo así como un marula para el cuerpo. Además, originario de la India, contiene Pachuli, un aceite con gran poder antiinflamatorio y antiséptico con un característico aroma que resulta relajante y se utiliza en la aromaterapia para reducir la ansiedad y el estrés. El 2020 ha sido - sin duda - un año difícil, pero el suero corporal ayuda <3 


Suero Humectante Facial Marula. es nuestro favorito por muchas razones, pero durante el otoño: por su fórmula ligera, de fácil absorción y MUY poderosa. Es temporada de recuperarnos de los daños que sufrió nuestra piel durante el verano y prepararla para el invierno. Ésta mezcla de aceites faciales es protagonizada por el ingrediente estrella: Marula, traído desde África a través de un comercio justo y ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de tu piel regresándole la luminosidad natural a tu cutis. ¡Di no a la piel reseca y opaca durante el otoño!


¡Let's talk about color! 


Algo que nos encanta es la transición de colores en el maquillaje, ya que es la oportunidad para utilizar esos tonos vinos que tanto nos gustan y lucen perfectos estos días. Nuestros favoritos son: 


Dione Iluminador Labial. Un color vino elegante que luce bien en cualquier tono de piel, pero lo mejor de nuestro iluminador es que mantendrá tus labios humectados gracias al aceite de jojoba, extracto de coco y cera de candelilla. Además, proporciona antioxidantes gracias al aceite africano de Mafura y protección UV por el  aceite de frambuesa. Dione se traduce a Diosa y el color es digno de la diosa fuerte que llevas por dentro.


Marsala Lipstick. es el punto medio entre el rosa y rojo que gracias a su versatilidad le va bien a todas. Un tono muy otoñal para aquellas que quieren algo más sobrio/mate pero con una textura cremosa que mantiene humectados los labios. ¡Adiós labios agrietados y hola color! 


Lo más importante de la temporada es que protejas tu piel, ya que ella te protege a ti de las bajas temperaturas. Visita ahal.mx para elegir cosmética consciente y natural. 


¡Feliz otoño! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados