Por: Iliana Lo
El cutis perfecto se logra con un régimen diario y una variedad de súper ingredientes que le den a tus células lo que necesitan para regenerarse.
Tu rutina diaria de belleza debe incluir al menos estos 5 pasos:
- Limpieza. Lava tu cara diariamente con un limpiador suave, libre de sulfatos y alcohol ya que éstos resecan tu piel poco a poco dejándola sin defensas contra el medio ambiente. Nuestro jabón de leche de cabra es rico en ácido palmítico lo que lo hace humectante y es saponificado también con manteca de cacao, que ayudará a tu piel a regular la producción de sebo.
- Exfoliación. Es parte importante del ritual de belleza, pero debes de hacerlo con un exfoliante suave, de origen natural y que NO dañe ni reseque. El exfoliante/mascarilla Ahal está formulado con 15 ingredientes activos. La limpieza se logra con la combinación de ingredientes nobles como arcillas, avena, coco y nuestro regenerador celular consentido: el tepezcohuite. Puedes usarlo como mascarilla (dejándolo 10 minutos en tu rostro), o como exfolianate (dando masajes suaves y lavando el exceso).
- Humectación antioxidante. El Aceite de Marula es ligero, para todo tipo de piel y es el aceite conocido con más antioxidantes. Gracias a su alto contenido de vitamina c, ayuda a que la piel produzca colágeno y elastina, te ayudará a rejuvenecer y desvanecer las manchas ocasionadas por el sol.
- Maquillaje multifuncional. Nuestra línea completa fue formulada para darte nutrientes. Por ejemplo, nuestro maquillaje líquido tiene SPF, es antiedad, antimicrobiano y no tapa poros. Nuestros lipsticks protegen tus labios de los efectos del medio ambiente, humecta y sella dando un color natural y libre de colores FDC. Los tintes multiusos contienen marula. ¡SI! marula, lo que los hace antiedad, ligeros y con brillo natural.
- Desmaquillante. Es muy importante que antes de dormir, dejes tu piel limpia, sin maquillaje y llena de nutrientes. Los desmaquillantes bifásicos son una manera equilibrada de limpiar tu piel. Nuestro desmaquillante está formulado con aceites de jojoba y avena que te ayudarán a no quedar con el cutis graso, dando sólo la humectación que tu piel necesita para descansar. En este paso puedes volver a usar tu suero facial de marula.
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL