Por: Iliana Lo
Desde hace un tiempo en Ahal nos enamoramos de los Aceites Africanos, en verdad son de los mejores ingredientes que hemos usado hasta la fecha, el Marula y Baobab se ganaron un lugar especial en nuestras fórmulas por sus propiedades emolientes, antioxidantes y regeneradoras.
Meditando acerca de radicales libres, la contaminación y los daños causados por el sol en nuestra piel, llegamos a la conclusión de que queríamos dar una opción mucho más nutritiva y especial también para el cuerpo. Así es como el Aceite de Mongongo o Manketti llegó a formar parte de nuestra nueva línea de cuidado corporal y llegó para quedarse.
Aquí las razones por las que nos conquistó y debes usarlo en tu rutina diaria de belleza:
- Ofrece protección solar y contra oxidantes del ambiente como la contaminación.
- Ayuda a estimular la reparación celular, reduce inflamación y enrojecimiento.
- Por su alto contenido de Tocoferoles ofrece una humectación prolongada.
- Se obtiene de árboles silvestres, libres de pesticidas y los aceites son obtenidos artesanalmente por medio de extracción en frío.
- Nuestros aceites Africanos vienen de comunidades post-conflicto y son trabajados por viudas que obtienen un precio justo según las tendencias en el mercado de la cosmética.
- Suave, fácil de absorber, no deja la piel grasa.
- Ideal para todo tipo de piel.
OJO: No todos los aceites son para uso directo en la piel; pero estos aceites Africanos son emolientes y NO TAPAN POROS. Evita aceites pesados y sobre todo los aceites minerales y parafinas.
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL