5 cosas que no sabías del Tepezcohuite

5 cosas que no sabías del Tepezcohuite

Nuestro amor por el tepezcohuite 🤎 no es un secreto <3 sus bondades son un regalo de la tierra que decidimos compartir contigo en una mascarilla exfoliante con enormes beneficios. Para lograr esto primero hicimos una ardua investigación hasta llegar a la formulación perfecta para ofrecerte un producto seguro. No creas que investigar es algo aburrido para nosotros - ¡al contrario! - nos encanta descubrir, probar y formular para crear cosmética consciente. 


La herbolaria mexicana es un verdadero orgullo que vale la pena conocer. Hoy queremos compartirte 5 datos que tal vez no conocías del “tepezcohuite my love” 🤎


¿Alguien dijo ingrediente ancestral? Es conocido como el “árbol de la piel” y fueron los mayas quienes descubrieron todos los beneficios del árbol. Esto se remonta a la época prehispánica, por lo que este ingrediente es más antiguo de lo que podemos imaginar. 


En estudios realizados por especialistas, se encontró que el tepezcohuite resulta efectivo en pacientes con quemaduras de segundo y tercer grado. Esto sin presentar infecciones y una recuperación del tejido casi completa. Por ahí dirían que es un ingrediente mágico ;)


Orgullosamente mexicano. El tepezcohuite es originario de una corteza de un árbol que se encuentra al sur de México, desde ahí se extrae de manera ética y a través de un comercio justo para su distribución. 


El tepezcohuite ayuda a eliminar los factores infecciosos que pueden causar acné y sin dejar marcas. Este es uno de sus poderes: acelera la cicatrización  


Hablando de poderes, después de investigaciones médicas se llegó a la conclusión que entre sus beneficios se encuentran: el efecto cicatrizante, actividad antibiótica y regenerativa. Y todo esto de una manera 100% natural. 


Por esto y más amamos el tepezcohuite, un ingrediente mexicano que hace mucho por tu piel. 


Bonus: 

¿Sabías qué en AHAL reforzamos nuestra fórmula de tepezcohuite con 5 arcillas, y otros ingredientes súper nutritivos como el aceite de jojoba, el tea tree, la avena y el coco?

Todo esto para prevenir el acné, brotes en la piel y a exfoliar suavemente tu cara. Recuerda que la mejor manera de aplicar tepezcohuite es con un producto probado por dermatólogos.

La cosmética natural e inteligente existe, estás a una mascarilla exfoliante de tepezcohuite de conocerla.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados