Laboratorio

Laboratorio AHAL

 

Somos un grupo mexicano pionero en el estudio y formulación de cosmética orgánica. 

“Nuestro mayor orgullo son nuestros ingredientes”

Todos los ingredientes que usamos se estudian y analizan en diferentes concentraciones hasta llegar al resultado adecuado. Este proceso puede llevar un tiempo de experimentación y desarrollo entre un mes a 12 meses.

Desarrollamos fórmulas que mantengan la integridad de cada ingrediente y producimos bajo estándares de calidad altos que nos permiten tener un mejor control entre lotes de producción.

En Laboratorio AHAL llevamos más de 6 años trabajando y promoviendo nuestro programa de Comunidad Justa, en el cual obtenemos insumos a un precio de mercado de comunidades con prácticas naturales y sustentables. En este programa se incluyen ingredientes como la Leche de Cabra de libre pastoreo de comunidades rurales mexicanas; el Aceite de Marula, Baobab y Mongongo, traídos de África; la Cera de Abeja y Miel de Abeja libres de crueldad de comunidades mayas de la zona de Quintana Roo y Yucatán.

“Seleccionamos cada ingrediente según estándares y certificaciones como la EWG, NPA y ECOCERT.”

Nuestro trabajo es darte la confianza que cualquier producto trabajado en el Laboratorio AHAL, es un producto que nosotros mismos usamos.