Teléfono
018125589799
Correo electrónico
contacto@ahal.mx
Información de la tienda

Tienda Monterrey

Lunes a Viernes: 10am-2 pm y 3pm-7pm

Sábados: 11 am- 4 pm

Domingos: Cerrado 

Oficinas: Lunes a viernes 9am - 6 pm

Dirección

Av. Junco de la Vega 2209 

Monterrey, Nuevo León, México

Av. Junco de la Vega 2209 

Monterrey, Nuevo León, México

Tienda Monterrey

Lunes a Viernes: 10am-2 pm y 3pm-7pm

Sábados: 11 am- 4 pm

Domingos: Cerrado 

Oficinas: Lunes a viernes 9am - 6 pm

· ·

Los 5 productos Ahal que amarás este Otoño.

· ·

El clima ya se siente diferente en muchos lugares de México, las mañanas y noches son más frescas y claro nuestra piel ya se siente más reseca…

La piel debe estar preparada y cambiar de estación sin problemas, si la nutriste muchísimo durante el verano y cuidas tu rutina diaria… Pero si el cambio te agarro desprevenida no importa, podemos nutrirla intensamente con 5 productos multifuncionales en tan sólo unos días:

1-Humectación intensa con bálsamo M. Las piernas en esta época las traemos más cubiertas y menos atendidas…pero debes de cuidar que no se maltrate la piel por la falta de humectación. Te recomiendo el uso de bálsamo M en piernas, pompas, panza, codos y labios…

2-Suero facial Marula. Después de lavar tu cara debes humectar bien para que se mantenga en una humectación equilibrada durante todo el día. La vitamina C te ayudará a evitar enrojecimiento y como antioxidante de uso diario.

3-Maquillaje líquido. ¡Si! El maquillaje Ahal es parte de mi rutina nutritiva, por su contenido en antioxidantes y SPF es tu mejor aliado, aparte tiene una gran cantidad de emolientes que JAMÁS te dejará la piel reseca ni agrietada.

4-Color intenso con Lipstick Dalia. Este tono es un must en el otoño, claro que más que por el hermoso color vino intenso te lo recomiendo por nutrición ya que está formulado con Aceite de Baobab; uno de los aceites más nutritivos que existen, no necesitarás aplicar humectante de labios ya que hace trabajo de bálsamo y lipstick.

5-Desmaquillante. Es un alivio para tu cutis llegar a casa y limpiarlo a profundidad, pero obvio sin ingredientes agresivos como el alcohol, sulfatos o aceites minerales; estos pueden resecar mucho tu piel y tapar los poros. El desmaquillante de Ahal remueve perfecto tu maquillaje de cara y ojos, aparte de dejar tu cutis humectado y con el efecto equilibrante del aceite de avena.

La piel extremadamente reseca o lastimada es también resultado de una piel no nutrida o mal tratada; recuerda que la apariencia de la piel es un reflejo de nuestros hábitos ¡cuídala!

Esta rutina la encuentras en www.ahal.mx