Panza bella durante y después del embarazo.

Habrá quienes piensen que no se puede tener una piel bella después del embarazo y menos después de dos o tres. Bueno déjame decirte que en Ahal nuestra piel consentida es obvio la de mamá y bebé.

Hace 5 años tuve a Diego, mi primer hijo y la neta engordé bastante; le entraba bien agusto a las gorditas y tamales (Diego nació el 30 de diciembre; super difícil hacer dieta o cuidarte en esa temporada)...

Pestañas Saludables con Ahal.

Hablemos de mascara para pestañas; uno de los productos más vendidos en la industria cosmética… de hecho EL producto más vendido en la cosmética. Siempre estamos probando diferentes marcas, diferentes fórmulas, brochas y los resultados siempre son diferentes en cada mujer. La mascara o rimel típicamente sirve para dar volumen y longitud a tus pestañas, pero el efecto dura hasta que te desmaquillas...

¿Cómo afectan los sulfatos a tu piel?

En algún punto de los 90s se puso de moda comprar jabón líquido que estaba súper suave y oloroso, nos encantaba porque tenías mil opciones: vainilla, rosas, lavanda, ámbar ¿?

Lo que no sabíamos de estos jabones líquidos es que su ingrediente principal aparte de ser extremadamente barato y sintético, NO es jabón. El primer ingrediente es el ingrediente que mayor porcentaje tiene en la fórmula que...

¿Alcohol como ingrediente astringente?

Debo confesar que en mi época de puberta/adolescente mis papás me compraban muchas cosas para prevenir acné. Pensando que estábamos comprando cosas chidas y seguras recuerdo bien mi primer kit de una marca súper conocida que tiene un astrigente, un jabón en un estuche muy nice y una crema amarilla. Recuerdo que me encantaba esa sensación de resequedad extrema después de usarlo y ese ardor al...

Ahal embelleciendo y empoderando.

No se si recuerdan que en Octubre tuvimos nuestros aniversario e inauguración del nuevo Lab donde invitamos a mujeronas bien chidas a festejar a la mujer Ahal. NO? Bueno aquí una foto:

En esos días que estubieron de visita estuvimos meditando y debatiendo la teoría que dice que las mujeres podemos cambiar el mundo. La mujer como el corazón del hogar y como el corazón del mundo. Pensamos que se...

Rutina de maquillaje para mujeres de la vida real.

Qué bonito se ven las bloggers con sus tutoriales de maquillaje perfecto, la neta me encantaría poder maquillarme hacerme mil contouring y así todos los días. Pero acepté ya dos cosas de mi estilo de vida:

  1. Por las mañanas sólo tengo media hora para bañarme, arreglarme y desayunar después de mi clase de Yoga para iniciar mi recorrido de ir a dejar niños a la escuela y llegar a Ahal.
  2. El trabajo en un...

¿Cómo regulo mi cutis graso?

Creo que TODO tiende al equilibrio… hasta nuestra piel. Creo que una piel saludable es resultado de un cuerpo saludable; no podemos ver el cutis como algo ajeno a nuestro cuerpo, o pensar que no tiene relación con nuestra alimentación o estilo de vida.

Yo he tenido varios tipos de cutis, ha cambiado según mi edad, el lugar donde vivo, mi alimentación y cuando más noté cambio fue cuando dejé de usar...

Los 5 ingredientes cosméticos que debes sacar de tu baño ¡YA!

En Ahal estamos apoyando la causa rosa desde un ángulo diferente, donde nos hacemos responsables nosotros como formuladores y te hacemos responsable a ti como consumidor.

Creemos que el arma más poderosa es la prevención y para lograr prevenir es indispensable informarnos, estudiar y así poder elegir de manera consciente cada producto que agregas a tu regadera y cosmetiquera.

Estos compuestos...

Los 5 mandamientos para un cutis sano en tus 30s.

Sí, llegamos a los 30… Y es ahora cuando debes de seguir estos tips en tu rutina para mantener ese cutis de veinteañera.

  1. Lava tu cara TODAS las mañanas con un jabón humectante, que al mismo tiempo brinde protección contra los contaminantes del medio ambiente que te llegarán durante el día.
  2. Humecta tu cara antes de maquillarte; un cutis humectado previene la formación de nuevas arrugas; y claro, opta...