Tu sudor no es tan malo como parece

Por: Óscar Andrés Monrreal

Te recomiendo aplicar tu Desodorante Bicarbonato Ahal, después de darte un buen baño con tu jabón Chamán con tus axilas completamente secas.
“No está mal sudar. Lo que está mal, es no dejar que suceda.”

Usualmente vemos en comerciales y propagandas en los diferentes medios que el sudar es una de las peores cosas que nos puede pasar en cualquier momento del día. Y seamos honestos (me incluyo) en algún momento de nuestras vidas hemos observado alguien con mala cara cuando se le ve mojada la blusas o camiseta. Incluso, me atrevería a decir que cuando nos ha pasado hasta nos sentimos apenados.

Lo que no sabemos de ésto, es que el sudor es un reacción fisiológica del cuerpo humano completamente normal, en la que nuestro cuerpo se desintoxica de todas las cosas que tomamos, e incluso, comemos. Además, la sudoración es una de las formas del cuerpo humano en regular su temperatura corporal.

Primero parto desde lo más importante, la diferencia entre desodorantes y antitranspirantes. Les explico: los antitranspirantes además de brindar cierto aroma, contienen compuestos de aluminio (como el clorhidrato de aluminio) que se absorben a la piel bloqueando la sudoración en las axilas. El problema es que si al cuerpo le bloqueamos la salida de sudor de algún lado, éste se encargará de alguna u otra forma de buscar la manera de desecharlo de otra manera, o bien, guardarlo en el mismo organismo.

Por otro lado, los desodorantes brindan aroma, entre otras propiedades altamente benéficas para nuestro cuerpo. Te cuento un poco sobre nuestro Desodorante Bicarbonato Ahal. El bicarbonato de sodio en conjunción con el ricinolato de zinc ayudan a atrapar y absorber las moléculas del mal olor formadas durante la descomposición bacteriana de la transpiración. Ésto no inhibe la transpiración, por lo que este producto no es un antitranspirante y además, no intervienen con la flora natural de la piel.

Además contiene fécula de arrurruz — también se le llama Arrowroot o Maranta — , que es un polvo obtenido de esta raíz y es sumamente suave, ligero y absorbente, tanto así que se recomienda su uso en casos de sarpullido, irritación o heridas.

El aroma de nuestro Desodorante Bicarbonato Ahal, se lo debemos especialmente al aceite esencial de árbol de té (conocido como Tea Tree o Melaleuca) que además de darle este toque a limpieza y frescura, tiene propiedades antisépticas por lo que nos ayuda a mantener nuestro aroma fresco y sudar sin quedar con un mal aroma. Es importante recordar que este aroma es completamente neutro por lo que pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

El aroma de aceite esencial de árbol de té en el Desodorante Bicarbonato Ahal es tan noble que lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

Otro de mis ingredientes favoritos del Desodorante Bicarbonato Ahal es la manteca de karité, ya que como tiene propiedades humectantes y emolientes, ayuda a suavizar y proteger tus axilas que son un área tan sensible por lo delgado de la piel en esta parte del cuerpo.

Así que ya sabes:

“No está mal sudar. Lo que está mal, es no dejar que suceda.”

Encuentra nuestro Desodorante Bicarbonato Ahal aquí: https://goo.gl/DA9JLb


Deja un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados