Rutina de maquillaje para mujeres de la vida real.

Por: Iliana Lo

Qué bonito se ven las bloggers con sus tutoriales de maquillaje perfecto, la neta me encantaría poder maquillarme hacerme mil contouring y así todos los días. Pero acepté ya dos cosas de mi estilo de vida:

  1. Por las mañanas sólo tengo media hora para bañarme, arreglarme y desayunar después de mi clase de Yoga para iniciar mi recorrido de ir a dejar niños a la escuela y llegar a Ahal.
  2. El trabajo en un Laboratorio de cosmética es mucho menos glamouroso que la cosmética en sí. Vivo manchada de micas, emulsificantes y de ley debes traer cabello recogido, jeans, lentes, zapatos cerrados y cómodos…. MUY POCO GLAMOUR.

Esto para nada quiere decir que renuncié a la vanidad (la NETA nunca salgo sin maquillaje) Al contrario, creo que las mujeres en un laboratorio o trabajo físico ya sea entrenadoras, ingenieras en obra, amas de casa, masajistas, arquitectas, diseñadoras, debemos ser extremadamente eficientes con el tiempo que le dedicamos a nuestro look. Creo que los productos que contienen ingredientes pesados que a la larga te van a causar más problemas, pues la neta nos quitan el doble de tiempo, así que optemos por maquillaje sin efectos secundarios y sin impacto para tu cuerpo.

Aquí una rutina de maquillaje ligero, de buena cobertura y saludable!

Antes de maquillar lava bien tu cara con jabón de leche de cabra para limpiar bien tus poros al arrancar el día.

Estoy usando:

Maquillaje líquido 01

Corrector Vainilla. Tengo mucha ojera, aún me desvelan mis bebés por las noches así que abuso del corrector, aplica con golpes suaves con tu dedo anular.

Tinte Multiusos Peach. No embarres, aplica con golpecitos.

Polvo traslúcido de Aloe para evitar brillo.

Liptint Azalea para sentirme sexy.

LISTO!


Deja un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados