Teléfono
018125589799
Correo electrónico
contacto@ahal.mx
Información de la tienda

Tienda Monterrey

Lunes a Viernes: 10am-2 pm y 3pm-7pm

Sábados: 11 am- 4 pm

Domingos: Cerrado 

Oficinas: Lunes a viernes 9am - 6 pm

Dirección

Av. Junco de la Vega 2209 

Monterrey, Nuevo León, México

Av. Junco de la Vega 2209 

Monterrey, Nuevo León, México

Tienda Monterrey

Lunes a Viernes: 10am-2 pm y 3pm-7pm

Sábados: 11 am- 4 pm

Domingos: Cerrado 

Oficinas: Lunes a viernes 9am - 6 pm

· · Comentarios

¿Qué pasa cuando no te desmaquillas?

· · Comentarios

Por: Iliana Lo

La limpieza de la cara es el paso básico para el cuidado de tu cutis. Puedes limpiarlo con jabones, toallitas o desmaquillante líquido y sí , yo se que muchas veces nos da flojera desmaquillarnos y sólo queremos meternos en la cama pero la realidad es que la falta de este hábito puede traer consecuencias desagradables.

  1. El no remover tu rimel puede llegar a causar inflamación e irritación en la raíz de tus pestañas y puede debilitarlas.
  2. El sebo que genera tu cara durante el día es alimento de bacterias causantes del acné; debes regularlo limpiando tu cara dos veces al día.
  3. Existe evidencia de que dormir con maquillaje y la suciedad del día puede agrandar tus poros y ocasionar puntos negros.
  4. El no lavar bien tu cara y hacer tu rutina diaria puede causar resequedad en tu cutis.

Ahora ¿a quién no le ha pasado eso de sentir un ardor irreal cuando pasas las toallitas por tus ojos para quitar el rimel? Si, la mayoría de las toallitas y desmaquillantes están llenas de ingredientes irritantes que se enfocan en remover tu rimel waterproof pero que ni siquiera cuidan el PH y balance de tu cutis.

Cuida que tu desmaquillante esté libre de lo siguientes ingredientes:

-Siliconas

-Aceite Mineral

-PEG

-Sulfatos

-Fragancias

-Metilisotiazolinona

En Ahal ofrecemos la alternativa bifásica; esto quiere decir que ponemos cierto porcentaje de agua y otro de aceite para lograr un balance ideal. Entre los ingredientes está el aceite de jojoba como antiinflamatorio y antioxidante y el aceite de avena te dará ese equilibrio para que tu piel no quede grasa. En la fase acuosa tenemos el extracto de sauce que por su contenido en salicilatos nos ayudará a prevenir acné. Humectación, limpieza y antioxidantes en un sólo paso.