Pestañas Saludables con Ahal.

Por: Iliana Lo

Hablemos de mascara para pestañas; uno de los productos más vendidos en la industria cosmética… de hecho EL producto más vendido en la cosmética. Siempre estamos probando diferentes marcas, diferentes fórmulas, brochas y los resultados siempre son diferentes en cada mujer. La mascara o rimel típicamente sirve para dar volumen y longitud a tus pestañas, pero el efecto dura hasta que te desmaquillas ¿no?

Ya sabes que en Ahal somos bien novedosos, y en la nueva fórmula de rimel nos pusimos bien creativos, déjame te explico porqué…

Típicamente hay 3 tipos de rimel:

Base aceite: No lleva agua, sólo es una mezcla de ceras y aceites con pigmento, sí es duradera pero no puedes meterle activos nutritivos para las pestañas que te pueda dar beneficios a largo plazo.

Los emulsificados (osea que llevan agua y aceite) pueden ser normales o waterproof. Hablemos del waterproof, que la verdad es el que todas queremos ya que tiene más duración, y aunque no te vayas a meter al agua siempre andamos tocándonos la cara o los ojos y a ninguna mujer le gusta terminar con el rimel corrido. Este tipo de emulsión es un poco más dificil de estabilizar, pero nos fuimos por este tipo de fórmula para que tenga larga duración y aparte pudimos meterle activos que te ayudarán a nutrir tus pestañas todos los días.

El Aceite de Kalahari es uno de los ingredientes estrella, nos encanta porque también se trae desde África a travez de comercio justo, es pariente de nuestro aceite Marula y tiene propiedades muy similares: Humectación intensa, antioxidantes y contiene Omega 3, 6 y 9 y gracias a su alto contenido en ácidos grasos tiene propiedades regenerativas.

El otro ingrediente estrella es el Amaranto o péptidos de Amaranto. Al fermentarlo se hidroliza la proteína gracias al ácido láctico del lactobacilo. Este procedimiento es el que aporta beneficios adicionales a cualquier proteína que son aumento en el grosor y volumen del al igual que potentes beneficios antioxidantes y humectantes.

Este rimel puedes trabajarlo en capas; aplicas en zigzag y después peinando una por una; dejas que seque un poco y aplicas otra capa hasta obtener el resultado deseado.

Para quitarlo, nuestro desmaquillante de jojoba hace el trabajo de manera perfecta sin lastimar tus pestañas.

El rimel lo puedes encontrar aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados