Mis embarazos, el DISFRUTE total

Por: Teresa Paez (Instagram: @bnatural_ ; FB: BNATURAL SONORA)

¡Hola a todas! Mi nombre es Tere Paez, consumidora y distribuidora de AHAL desde hace más de 4 anos en nuestra tienda BNATURAL en Hermosillo. He probado todos los productos que con el tiempo han salido, y de todos me he enamorado y los sigo utilizando. En esta ocasión me gustaría hablar de uno que en lo personal me encanto porque como todos los demás, cumple con lo que se dice. Se trata del bálsamo M. Y es que cuando supe de mi segundo embarazo (en mi primero no conocía AHAL), lo primero que pensé fue, “que no me vayan a salir estrías”. Que a pesar de ser algo muy normal la vanidad a veces te gana y si lo piensas. El caso es que en cuanto supe, comencé a untarme el bálsamo, el cual está lleno de todos los ingredientes que necesitas tanto para humectar, como para nutrir la pancita. Al principio solo lo ponía en la pancita, pero después ya se convirtió en mi “crema de diario por 9 meses” y me la ponía en todo el cuerpo por si las dudas.

Es un producto con un aroma muy agradable, súper humectante, que aparte de todo también lo puedes usar después de tener a tu bebe para aplicarlo en pezones y de esta manera prevenir agrietamientos si les damos pecho. En conclusión, fui feliz. No me salieron estrías, mi piel termino súper bien, gracias a que también contiene romero y el romero funciona como reafirmante. ¡Les digo que los de AHAL pensaron en todo! Cada ingrediente de este producto tiene su razón de ser. Actualmente tengo casi 8 meses, voy para mi tercer bebe y les puedo decir que nuevo recurrí a mi bálsamo que de por si estaba excelente su fórmula, ahora se me hace mucho mejor.

Soy un testimonio feliz, clienta y orgullosa distribuidora de esta marca y comparto mi experiencia. Olvidemos los productos de tiendas comerciales, seamos consumidoras inteligentes y sobre todo en nuestra etapa más bella que es el embarazo. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, todo lo que nos ponemos se absorbe fácilmente y si no sabemos lo que nos estamos poniendo, pues imagínense. Todo lo recibe nuestro bebe, cuida tu piel, cuida tu alimentación, vive plena, disfruta tu embarazo y consiéntete con el bálsamo M.


Publicación más antigua


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados