Los hombres también necesitan amor.

Hemos sido conscientes que el suero Marula para muchas de ustedes es uno de sus favoritos. Y no es para menos, si está hecho con ingredientes de primera calidad que son excelentes para tu piel. Nutritivo, antioxidante, sebo-regulador, despigmentante; bueno, podría seguir comentando de las propiedades de este suero que ya bien conocen.

Cuando se trata de la higiene y embellecimiento personal, las mujeres ya no son las únicas que entran en este campo. Ahora toca el turno de darles un poco de amor a los chicos. Es tiempo de hablar de la pareja perfecta del suero Marula: El tónico facial H.

Y es que es perfecto para el hombre que vive a las prisas y no tiene tiempo de tener un ritual en forma. Te cuento un poco de sus propiedades del tónico facial H.

Así como el suero de Marula, el tónico facial H, contiene este aceite: Marula. Naturalmente tiene las vitaminas C y E, las cuales nos ayudan a producir en nuestra piel colágeno de manera saludable. Consecuentemente, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Del mismo modo, contiene los ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 9; que ayudan a hidratar profundamente la piel y reducen el enrojecimiento de la misma por cualquier signo de irritación en pieles sensibles.

Para el caso de las pieles secas o grasas, el tónico brinda el equilibrio adecuado entre humectación e hidratación, sin dejar las pieles ni resecas o brillosas. Es también antiséptico lo cual nos ayuda a prevenir las erupciones como barros y espinillas. Así que, para las personas que tienen acné, les ayudara notoriamente en reducir considerablemente estos brotes.

A diferencia del suero Marula, el tónico facial H tiene un aroma muy particular, y es debido a sus tres aceites esenciales: Romero, Ciprés y Roble. Además de brindarle notas a madera y hierbas, le brinda también propiedades muy interesantes que te contaré a continuación.

El aceite esencial de Roble nos ayuda a reducir la irritación, eso quiere decir que este Tónico Facial H es ideal después del rasurado del rostro, pues ayudará con los enrojecimientos en la cara debido a las frecuentes pasadas del rastrillo.

¿Te cortaste un poco al rasurarte? No te preocupes. El Tónico Facial H con su aceite esencial de Ciprés, puede ayudar a detener ese ligero enrojecimiento por pequeñas cortadas cuando tenemos esos microaccidentes con el rastrillo.

Y para el caso del aceite esencial de Romero, sus propiedades son de reparación a nivel celular, causado por daños por los rayos del sol y los radicales libres.

Y por ésto, que te hemos contado sobre el Tónico Facial H, pensamos que es la mejor manera de dar amor a tu chico.

Encuentralo aquí: http://ow.ly/LK39309mUGY

Tónico Facial H: El complemento perfecto del Suero Marula.

Deja un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados