Exfoliación Mágica AHAL

Por: Violeta Torres

Parte de nuestro Kit Facial requiere 2 veces por semana de disfrutar nuestra Mascarilla/Exfoliante como parte del ritual, junto con el Jabón Facial de Leche de Cabra y el Suero Marula.

La sensación de frescura y limpieza que se obtiene después de usarla no tiene comparación, gracias a sus ingredientes mágicos con innumerables beneficios para tu piel de los que te contaremos en las siguientes líneas.

El árbol de Tepezcohuite es uno de los orgullos más grandes para México.

La corteza del árbol de Tepezcohuite se pulveriza. Ésta tiene una concentración bastante alta de taninos (coagulantes sanguíneos naturales muy importantes) que actúan como un astringente y ayudan a formar tejido nuevo, además de actuar como un antiinflamatorio.

Nuestra Mascarilla/Exfoliante cuenta con corteza en polvo de Tepezcohuite que tiene la capacidad de ayudar a proteger y estimular el colágeno además de tener una capacidad excepcional para la regeneración celular de la piel, ayudando al proceso natural de cicatrización.

Además nuestra Mascarilla/Exfoliante cuenta con 5 tipos de arcillas:
- Verde
- Rosa
- Blanca
- Negra
- Roja

Estas arcillas poseen propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, purificadoras, relajantes, desinflamantes y son excelentes para ayudar a la regeneración a nivel celular.

Las arcillas con sus propiedades y beneficios ayudan a que la sangre circule con más fuerza, permitiendo revitalizar y descongestionar nuestra piel de toxinas.

No conozco otro producto que se pueda aplicar como mascarilla y después permita removerse como exfoliante y logre dejar a la piel suave y con esa sensación de frescura.

Cuenta también con Harinas de Coco y Avena para remover impurezas y con Aceites de Jojoba y Aloe que nos ayudan a nivelar nuestros niveles de agua y aceite en la piel.

Su aroma lleno de frescura se lo debemos a sus Aceites Esenciales de Zacate de Limón, Árbol de Té, Lavanda y Menta que te harán sentir revitalizada.

¿Qué esperas y prueba nuestra Mascarilla/Exfoliante de Tepezcohuite con 5 arcillas! Lo encuentras aquí.


Deja un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados