Ahal embelleciendo y empoderando.

Por: Iliana Lo

No se si recuerdan que en Octubre tuvimos nuestros aniversario e inauguración del nuevo Lab donde invitamos a mujeronas bien chidas a festejar a la mujer Ahal. ¿NO? Bueno aquí una foto:

En esos días estuvimos meditando y debatiendo la teoría que dice que las mujeres podemos cambiar el mundo. La mujer como el corazón del hogar y como el corazón del mundo. Pensamos que se puede lograr por medio del amor básicamente: Amor a nuestros hijos, amor a nuestra pareja, amor a la gente con la que chambeamos, amor al planeta, amor a los animales, amor, amor, amor.

Días después y gracias a este evento nos contactó Brenda Medina de BrendaYoga y en una vuelta que nos dimos a Monterrey aprovechamos para verla y nos platicó sobre su proyecto “MUKI”. Muki es un proyecto hermoso en el cual Brenda está ayudando a mujeres mexicanas chambeadoras de diferentes comunidades que hacen cosas hermosas de manera artesanal como straps para yoga, blusas, muñequitas y cosmetiqueras.

En estas comunidades lo que falta NO son mujeres trabajadoras; lo que falta son oportunidades justas. Oportunidad de vender su artesanía en lugares donde haya suficiente flujo de gente o turistas que se interesen en comprar lo que ofrecen.

Aquí es donde entró Ahal. Nos hicimos de un gran inventario pagado a precio justo de cosmetiqueras hechas por familias en Oaxaca y ahora están a la venta en nuestra página y por medio de nuestras distribuidoras. Planeamos seguir trabajando con ellas y con mujeres de otras comunidades, pero ahora te toca a ti…

Ayúdanos a compartir y escoger productos mexicanos que fortalecen el comercio justo en el país. La decisión más importante la tienes tú al elegir donde pones tu dinero, así todos cambiaremos el mundo.

Con la compra de tu cosmetiquera también se incluye una linda muñequita hecha por mujeres Rarámuris, que representa a cada mujer artesana, sustento y corazón de éstas familias Mexicanas. Así es como creemos en Ahal que podemos empezar a cambiar el mundo; empoderando a nuestras mujeres.

Adquiérela en : https://ahal.mx/collections/maquillaje/products/cosmetiquera-telar-oaxaqueno-edicion-especial?variant=31603661966

Más info sobre Brenda Medina: https://www.facebook.com/brendayoga/


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados